sábado, 26 de junio de 2010

27 DE JUNIO; PRIMER ANIVERSARIO DE MI BODA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-27 jun.- He aquí una serie de fotos de mi boda celebrada hace hoy un año, en la finca del senador Ramón de la Rosa.


Con mi madre, Enicelia.
Con parte de los regalos
En La pasarela, con mi padrino, Ramon de la Rosa.
Mis Padres, Enicelia y Librado.

Mi esposo, Rafael Mendez firmando el acta de matrimonio.
Ahi estoy, firmando el acta de matrimonio.
Posando con los padrinos, El Lic. Ramon de la Rosa, Senador de la Provincia, y la Lic. Clara Espinosa regidora electa.
Tomando el Champan
Nuestros Padres, Enicelia Familia, mi madre, Rafael Mendez, padre de mi esposo, Adelina esposa del padre de mi esposo, y Librado Garcia mi padre.

Las tias de mi esposo, las cuales vinieron desde los EE.UU.
Los hijos de mi esposo, Jimmy, Yariela y Anthony
Aqui con invitados, entre ellos, los periodistas Aquino Diaz, Piter Pablo Mateo y esposa, y Marlene Encarnacion.
Mis compañeras de trabajos
Las Hermanas y sobinos de esposo y una amiga.
Parte de mis familias, Hermanas (o) y sobrinos.
Posando con mi esposo

Mis vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario