Por: REDACCIONSAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue encontrado muerto el empresario sanjuanero Enriquillo Suero, durante la mañana de este lunes, en su residencia de la calle Trinitaria número 43 de esta ciudad.
El empresario fue encontrado muerto por la doméstica que prestaba servicio en su vivienda, cuando como de costumbre llegaba cada mañana y tocaba la casa, pero esta vez no respondió a ese llamado.
En esa circunstancia, el ama de llaves procedió a pedir auxilio para penetrar a la vivienda, encontrándose con la sorpresa de que el comerciante estaba muerto en el interior del hogar, específicamente en su lecho.
Al lugar del hecho se presentó el fiscal adjunto José Manuel Bello Orozco y el médico legista, doctor Jimmy Arias, quien examinó el cadáver del empresario Suero, pronosticando muerte súbita.
También acudieron miembros de la policía científica, quienes levantaron huellas en el lugar del hecho y determinaron la misma causa del médico legista actuante en el caso.
En el lugar, estuvieron presentes partes de los familiares del empresario Enriquillo Suero, así como decenas de curiosos.
El empresario Enriquillo Suero, estuvo casado con la doctora Ana O. Garabito, fallecida, procreando una hija.
La familia Suero es reconocida en esta provincia como muy laboriosa y progresista, constituida por empresarios y profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario