Hay una revista aquí en la Isla que se llama La Vía Rápida Express. Esta revista pertenece a un pana, que es también locutor y formo parte del staff con una sección en la que escribo. He decidido poner aquí los artículos que publico allá, pues mi sección se llama La Vía Sexual.El último articulo trato del beso, así que lo pongo aquí hoy.
No hay nada más rico que un buen beso. Ese primer beso que nos damos la primera vez, ese primer contacto es muy importante para decidir si queremos volver a ver a esa persona en una segunda oportunidad o si es mejor dejar las cosas hasta allí.
El beso debería ser siempre todo sentimiento. Los seres humanos besamos de manera intuitiva, pero dentro de esa intuición hay que tener pautas lógicas que se deben tener en cuenta, como por ejemplo cuidar el aliento, evitar producir sonidos desagradables y, sobre todas las cosas, siempre, pero siempre, tragar saliva antes de besar porque los besos babosos acaban con toda la pasión. Una vez deje a un novio porque segregaba mucha saliva y en vez de sentir que me estaba besando sentía que escupía dentro de mi boca. Desagradable, eh?
Los besos con lengua son los más sensuales porque trata mucho el jugueteo de los labios. Estos besos, bien dados, llevan una mayor carga sexual. De lo contrario pueden ser muy desagradables, como mi caso que explique anteriormente. Se puede experimentar dentro de la boca del besado, acariciar con nuestra lengua la de nuestra pareja, juguetear dentro de la boca acariciando los dientes, el paladar, explorando toda la boca.Los besos cortos y suaves pueden producir un alto grado de excitación. Besar las comisuras, extenderse por toda la cara de nuestra pareja suavemente, a penas rozando su piel y respirando y rozar sus labios con nuestra lengua entre beso y beso (sin llegar a introducirla en la boca) hacen la experiencia del beso corto más erótica.,
Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.
El beso puede ser el preludio de un buen sexo o el factor influeynet para no desear ver a una persona de nuevo. Lo más importante, como todo en el mundo de la erótica y la sexualidad es ser creativos, espontáneos y considerados con nuestra pareja y así lograr el mayor placer para ambas partes.
Ahora, para finalizar, a las chicas les dejo este manganzón…

Y para que los del “sexo fuerte” como dijeron por ahí no nos llamen pichirres y desconsideradas, les dejamos esta niña
No hay comentarios:
Publicar un comentario