martes, 29 de septiembre de 2009

EL AMANTE EFICIENTE


Millones de libros se han escrito sobre las diversas formas de tener relaciones sexuales; estos textos muestran un gran número de manuales que los seres humanos leemos con la promesa de aprender a ser buenos amantes, buscamos alimentar el cerebro, ampliar el conocimiento sobre el tema para evitar ser señalados como ineficientes o de vivir con alguna disfunción sexual.

Tanto la ignorancia como el exceso de información les da vida a los “monstruos" que emergen de nuestro interior y sabotean nuestra vida sexual y la de nuestra pareja.

¿Qué se le pide al amante técnicamente eficiente? Se le pide que tenga experiencia (quién sabe de donde, pero que tenga), que sea tierno, que sepa acariciar y besar en el momento justo y en la zona exacta (aunque ignore cuál es el momento justo y la zona exacta) y, aunque la penetración no es lo más importante, se pide tambien que el hombre tenga erección, que sienta placer y que dé placer, que tenga un orgasmo y que produzca como mínimo un orgasmo a su pareja (pues mientras más mejor) que no sólo tenga un orgasmo sino que también no eyacule pues pierde energía (aunque no sepa para qué va a utilizar esa energía) y después de llevar a cabo estas instrucciones al pie de la letra, ¡¡¡que se deje fluir y que no piense en nada!!!

El nuevo papel de la mujer desarrolla confianza y seguridad y produce en el varón reacciones encontradas y/o catastróficas. Hoy en día las mujeres ya no son las que esperan pasivamente ni son inexpertas, ahora hacen valer su voz y exige. La mujer de hoy incita, excita, seduce y desea reciprocidad a través del placer y el orgasmo; por lo tanto, las relaciones erótico sexuales ya dejan de ser unidireccionales, ya no es suficiente la satisfacción de una parte de la pareja, ahora la satisfacción debe ser mutua.

Ahora el hombre debe ser mas cuidadoso, y para ello busca alternativas para dar placer a su pareja, están dedicados tanto por dar como por recibir placer, darán afecto y gratificación pues ya la pasión no entra en el aburrimiento y eso lo convierte en un amante eficiente.

Toda persona que se quiera apropiar de su vida erótica tendrá que aceptar que la sexualidad no es sólo esa biblioteca obsoleta llena de libros de sexualidad, si no que es un estado del ser humano que refleja la diversidad a través de un yo caleidoscópico que muestra nuevos aromas, visiones y sensaciones en la experiencia de la vida cotidiana… Así que aprender sobre sexualidad facilitara conocer los mapas por donde iniciar el viaje y experimentarlo desde la confianza, la honestidad y el placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario